NO SOMOS UN CUERPO

[ESCRITURA INSPIRADA]

No somos un cuerpo, no somos nuestros pensamientos, no somos lo que nos contamos. No somos lo que comemos y tampoco somos energía, porque lo que SOMOS —en mi Sentir—, no es etiquetable, ni definible, ni clasificable.

En cualquier caso, diría que estamos más cerca de ser energía que un mero cuerpo tangible.

Desde las palabras, desde el lenguaje tan solo apuntamos hacia lo que somos, porque lo que SOMOS no puede ser explicado, ni entendido por el personaje(ego). La comprensión REAL solo pasa a través nuestro desde la experiencia.

En este plano conoces lo que ERES gracias a la experiencia, no gracias a que alguien te diga lo que ERES, no a que lo leas en un libro, no a que te creas tal o cual cosa. Ni siquiera porque algo resuene en ti puedes conocer lo que ERES.

Tener la certeza de lo que ERES es experiencial. Nadie puede venir a contártelo y tampoco puedes ir tu a contárselo a nadie.

No es posible explicarlo con palabras, por eso decía antes que apuntamos hacia allí y aquel que resuena ha de lanzarse a la experiencia de desprenderse de todo lo que cree ser.

Y luego esa experiencia se expande y se transmite a través de esos seres sin otra intención que no sea la de compartirse. Esa transmisión no ocurre desde una decisión del ego, no se transmite con intención, se transmite naturalmente por extensión.

Cuando has experimentado lo que ERES no hay intención de cambiar al otro, no hay intención de convencer, ni de tener razón, ni de cambiar nada. No hay posición de gurú, no hay superior, no hay inferior, no hay pedestales, y tampoco hay intención de profetizar a nadie.

Simplemente compartiendo tu caminar sin intención, es que la intención ocupa su propio espacio perfecto desde la imperfección de cada uno; que es en sí perfecta. (En la escritura inspirada o automática suelen salir trabalenguas como este 😆).

¿Te lanzas a experimentar lo que ERES o te quedas con lo que te cuentan? ¿Protagonista o espectador?

Te leo en los comentarios. 👀👇🏼

No eres un cuerpo pero… (y este pero es crucial), tu cuerpo es esencial.

🪶 Begoña Salinas

[ESCRITURA INSPIRADA] Cuando los versos piden ser escritos. Cuando los versos se escriben a través tuyo, y tú simplemente haces de canal.

Sé que puede ser difícil de entender. Es una p*** locura 🤦‍♀️🤪 pero, lo que llamo #escriturainspirada, te pilla en cualquier momento y pide ser plasmada.

En mi caso, son textos, párrafos o frases que llegan y piden ser escritos, casi, casi sin derecho a réplica. A veces, hasta que no los escribo no me sueltan, se repiten en bucle en mi cabeza, y siento que quieren llegar más, pero no me llega lo siguiente hasta que no escribo lo anterior.

Lo que sea que esto ES, se apodera de mí hasta que lo dejo escrito.

Sería como una escritura automática con un mensaje claro y preciso. Algunos son ficción, otros reflexivos y otros destilan un estilo más poético. La mayoría de veces con poco que modificar. No sé de dónde vienen pero me resultan inspiradores, profundos, hipnóticos y trascendentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Begoña Salinas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Ir arriba

CARTAS DESDE LA KABAÑA

Si te suscribes a mi Kabaña del «no tiempo», te enviaré cartas reflexivas, relatos para teletransportArte, e información sobre mis proyectos creativos.

Responsable: Begoña Salinas. Finalidad: envío del material solicitado y seguimiento.
Legitimación: consentimiento del interesado. Sin tu consentimiento no se hace nada. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes ver toda la información más detallada aquí.

CARTAS DESDE LA KABAÑA

Si te suscribes estaremos conectados vía e-mail. 📬

Te enviaré, desde la Kabaña del «no tiempo», 🤩 relatos para viajar con la imaginación y cartas reflexivas. ¡Ah! y también te informaré sobre mis proyectos creativos.

Responsable: Begoña Salinas. Finalidad: envío del material solicitado y seguimiento.
Legitimación: consentimiento del interesado. Sin tu consentimiento no se hace nada. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes ver toda la información más detallada aquí.