A PESAR DEL PRONÓSTICO CLIMATOLÓGICO

[ESCRITURA INSPIRADA]

Igual que hay personas que se creen toda la desinformación que se nos ofrece por la TV o por cualquier medio oficial (que por cierto esta desinformación no es nada nuevo), también hay personas que se creen la meteorología a pies juntillas, y crean sus planes —o se privan— a merced de esas predicciones.

Podrás decir que no todas las fuentes meteorológicas son igual de fidedignas ¿verdad? En realidad, ninguna información lo es al 100% aunque en esta experiencia de vida haya matices.

El discernimiento es propio e individual no va en masa, ha de salir de lo profundo aunque luego pueda coincidir con otros. Sin embargo, el origen ha de venir de la Consciencia, ella sabe tu camino y no tú como humano.

Esto es permitir que la Vida se viva a través nuestro siendo un canal consciente. Pero a lo que iba… .

¡Genteeeee!, no sé cuándo vamos a desaletargarnos, a espabilar, en definitiva a vivir. A vivir intensamente la experiencia, ya que parece que realmente hemos olvidado dónde se haya el verdadero poder (en cada uno de nosotros aunque no venga de nosotros).

¿Cuántas veces has dejado de hacer algún plan porque vaticinaban lluvias o eso que llamamos mal tiempo? (Que tiene guasa eso de «mal tiempo», como las «malas hierbas» o la «gente tóxica»; aunque se repite tanto y se le da tanta cancha y tanto poder que se hace creencia colectiva y de ahí verdad aceptada por la mayoría).

Si sientes —de intuición, no de sentir— en lo profundo hacer algo, hazlo a pesar del pronóstico climatológico. Hazlo a pesar de cualquier tipo de pronóstico. Haz lo que te nace. Haz lo que te late.

Vive la vida desde el poder de la Consciencia. Ni que sea solo, ni que ese pudiera ser tu fin como humano. Porque ya sabes que como humano vas a morir. Lo que no sabes es cuándo.

Me parece flipante que sabiendo que puede suceder en cualquier instante transitemos la vida sin vivirla, de la mano de los miedos y esclavizados a su merced; y a la par nos aferremos tanto que no queramos soltarla.

En cada momento podemos escoger vivir la experiencia desde la Consciencia, ser Libres y disfrutar de cada instante soltando creencias y pronósticos varios.

¿Te atreves a vivir sin pronósticos?

🪶 Begoña Salinas

[ESCRITURA INSPIRADA] Cuando los versos piden ser escritos. Cuando los versos se escriben a través tuyo, y tú simplemente haces de canal.

Sé que puede ser difícil de entender. Es una p*** locura 🤦‍♀️🤪 pero, lo que llamo #escriturainspirada, te pilla en cualquier momento y pide ser plasmada.

En mi caso, son textos, párrafos o frases que llegan y piden ser escritos, casi, casi sin derecho a réplica. A veces, hasta que no los escribo no me sueltan, se repiten en bucle en mi cabeza, y siento que quieren llegar más, pero no me llega lo siguiente hasta que no escribo lo anterior.

Lo que sea que esto ES, se apodera de mí hasta que lo dejo escrito.

Sería como una escritura automática con un mensaje claro y preciso. Algunos son ficción, otros reflexivos y otros destilan un estilo más poético. La mayoría de veces con poco que modificar. No sé de dónde vienen pero me resultan inspiradores, profundos, hipnóticos y trascendentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Begoña Salinas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Ir arriba

CARTAS DESDE LA KABAÑA

Si te suscribes a mi Kabaña del «no tiempo», te enviaré cartas reflexivas, relatos para teletransportArte, e información sobre mis proyectos creativos.

Responsable: Begoña Salinas. Finalidad: envío del material solicitado y seguimiento.
Legitimación: consentimiento del interesado. Sin tu consentimiento no se hace nada. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes ver toda la información más detallada aquí.

CARTAS DESDE LA KABAÑA

Si te suscribes estaremos conectados vía e-mail. 📬

Te enviaré, desde la Kabaña del «no tiempo», 🤩 relatos para viajar con la imaginación y cartas reflexivas. ¡Ah! y también te informaré sobre mis proyectos creativos.

Responsable: Begoña Salinas. Finalidad: envío del material solicitado y seguimiento.
Legitimación: consentimiento del interesado. Sin tu consentimiento no se hace nada. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes ver toda la información más detallada aquí.