
[ESCRITURA INSPIRADA]
Cuando tú no estás ahí, cuando te rindes y abandonas tu personaje, tu pequeño yo, el ego, es decir, creencias, limitaciones, el cómo deberían ser las cosas, etc., los milagros comienzan a darse. Los milagros suceden.
Y no es que sean milagros tal y como quizá puedas estar imaginándotelos. Lo que ocurre es que otras leyes universales comienzan a funcionar. En ausencia de ego otro estado de conciencia entra en juego.
Otras poderosas leyes imperan cuando afrontamos la vida desde allí.
Comienzan a funcionar cuando no buscas.
Ellas te encuentran a ti cuando vives desde una profunda rendición. Para lo cual, hay que estar dispuesto a dejar de ser uno mismo (las historias que nos contamos), a «desaparecer» como persona (como personalidad egoica), a despojarse del encorsetado traje de humano sin dejar de lado al humano que aparentamos ser.
Hay que estar dispuesto a soltar todo sin buscar nada, sin propósito alguno. Viviendo intensamente, permitiendo que la Vida se exprese a través nuestro.
Esto es ir más allá del personaje desde el propio personaje.
🪶 Begoña Salinas
[ESCRITURA INSPIRADA] Cuando los versos piden ser escritos. Cuando los versos se escriben a través tuyo, y tú simplemente haces de canal.
Sé que puede ser difícil de entender. Es una p*** locura pero, lo que llamo #escriturainspirada, te pilla en cualquier momento y pide ser plasmada.
En mi caso, son textos, párrafos o frases que llegan y piden ser escritos, casi, casi sin derecho a réplica. A veces, hasta que no los escribo no me sueltan, se repiten en bucle en mi cabeza, y siento que quieren llegar más, pero no me llega lo siguiente hasta que no escribo lo anterior.
Lo que sea que esto ES, se apodera de mí hasta que lo dejo escrito.
Sería como una escritura automática con un mensaje claro y preciso. Algunos son ficción, otros reflexivos y otros destilan un estilo más poético. La mayoría de veces con poco que modificar. No sé de dónde vienen pero me resultan inspiradores, profundos, hipnóticos y trascendentales.