RENDIRSE ES DE VALIENTES

[ESCRITURA INSPIRADA]

Rendirse y resignarse son palabras totalmente diferentes, y por lo tanto, con significados totalmente diferentes.

Me rindo ante la Vida, que no me resigno. Me hago uno con ella. Esto es experiencial y todo lo demás se queda en palabras; que a unos les parecerán bonitas y a otros algo inadmisible. Es por eso que hay que accionar, hay que vivir desde la humildad, desde ese dejarse fluir, desde el Sentir (intuición) y no quedarse en las palabras.

Y como humanoides nos despistamos, claro que sí, y no pasa absolutamente nada, vuelves a rendirte a la Consciencia las veces que haga falta.

Rendirse es humildad. Humildad que no es modestia. Humildad que no es creerse menos, que no es sentirse menos. Tampoco creer que otros son más ni menos que tú.

Porque no hay menos ni más, hay para mí diferentes estados de conciencia.

Humildad porque sabes que nada viene de ti. Humildad es no colgarse medallas al igual que tampoco es arrastrarse por los suelos.

Humildad que es irse desprendiendo mentalmente de conceptos, condicionamientos, interpretaciones, deseos, identificaciones y apegos.

Lo que tú pienses, sientas y/o creas de ti mismo o lo que piensen, sientan y crean otros de ti mismo jamás designará tu valor. Porque eres valioso simplemente por el hecho de existir. No estás aquí por azar.

Estamos aquí para aprender a amarlo todo. 😲 ¿Todo? Todo, sí. Ese es el único motivo que, podría decir, intuyo verdadero.

Y de nuevo, que ese sea el foco no quiere decir, ni de lejos, que no me desenfoque. Decenas, cientos y miles de veces. ¿Y qué?

No es problema despistarse (forma parte), no tienes que castigarte por ello, ni latigarte. Es parte del camino. Puedes volver a enfocar las veces que sean necesarias.

Sin culpa, sin victimismo. Desde el amor incondicional (para mí amar/amor incluye sin condiciones pero a menudo tiende a confundirse por ello le añado el apellido 😝), desde el perdonarte «no dual» que viene a significar que no te identifiques con el personaje que crees y/o aparentas ser.

Recuerda: las veces que haga falta.

Y mientras andamos en esas, disfrutamos del viaje y expandimos ese disfrute lo máximo posible y en su máxima expresión.

🪶 Begoña Salinas

[ESCRITURA INSPIRADA] Cuando los versos piden ser escritos. Cuando los versos se escriben a través tuyo, y tú simplemente haces de canal.

Sé que puede ser difícil de entender. Es una p*** locura 🤦‍♀️🤪 pero, lo que llamo #escriturainspirada, te pilla en cualquier momento y pide ser plasmada.

En mi caso, son textos, párrafos o frases que llegan y piden ser escritos, casi, casi sin derecho a réplica. A veces, hasta que no los escribo no me sueltan, se repiten en bucle en mi cabeza, y siento que quieren llegar más, pero no me llega lo siguiente hasta que no escribo lo anterior.

Lo que sea que esto ES, se apodera de mí hasta que lo dejo escrito.

Sería como una escritura automática con un mensaje claro y preciso. Algunos son ficción, otros reflexivos y otros destilan un estilo más poético. La mayoría de veces con poco que modificar. No sé de dónde vienen pero me resultan inspiradores, profundos, hipnóticos y trascendentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Begoña Salinas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Ir arriba

CARTAS DESDE LA KABAÑA

Si te suscribes a mi Kabaña del «no tiempo», te enviaré cartas reflexivas, relatos para teletransportArte, e información sobre mis proyectos creativos.

Responsable: Begoña Salinas. Finalidad: envío del material solicitado y seguimiento.
Legitimación: consentimiento del interesado. Sin tu consentimiento no se hace nada. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes ver toda la información más detallada aquí.

CARTAS DESDE LA KABAÑA

Si te suscribes estaremos conectados vía e-mail. 📬

Te enviaré, desde la Kabaña del «no tiempo», 🤩 relatos para viajar con la imaginación y cartas reflexivas. ¡Ah! y también te informaré sobre mis proyectos creativos.

Responsable: Begoña Salinas. Finalidad: envío del material solicitado y seguimiento.
Legitimación: consentimiento del interesado. Sin tu consentimiento no se hace nada. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes ver toda la información más detallada aquí.