Begoña Salinas Autora Sobre Mí

¡SÚBETE A MI ESCOBA Y AGÁRRATE FUERTE A MI CINTURA QUE DESPEGAMOS!

Es posible que en la imagen me veas a horcajadas de un cañón sujetando con fuerza unas riendas invisibles mirándote cegada por el resol con un mar infinito detrás de mí. Bien, bien, bien, veo que ya estás afectado por los universos paralelos, esto es muy buena señal. La realidad es que me pillas mirando la mar, con un sombrero negro y puntiagudo adornado con una cinta violeta alrededor y su correspondiente hebilla, subida en mi escoba a punto de partir de viaje y lo mejor de todo es que tengo un espacio para ti.

¿TE SUBES? Y VOLAMOS JUNTOS HACIA EL HORIZONTE
MIENTRAS TE CUENTO...

Si te encanta leer.

Si eres una persona con gran sensibilidad, de mentalidad abierta, que te gusta ir más allá, interesada en la no dualidad. Si los pequeños e «insignificantes» detalles no te pasan desapercibidos.  Si la música y también los silencios son parte esencial en tu vida. Si te fascina la naturaleza y su halo mágico.

Si además de todo esto eres una persona dispuesta a jugar, a divertirte y a re-conectar con la Esencia, entonces, en esta cabaña hay un espacio para ti en el que podrás disfrutar de historias inspiradoras, de reflexiones y de experiencias conscientes.

En esta misteriosa cabaña, donde se reúnen los más intrépidos lectores, tienes a tu disposición infinitos universos paralelos en los que poder aventurarte y descubrirte desde la sensibilidad, las emociones, la calma y las tempestades para transmutar todas y cada una de ellas.

Te invito a sentir(te) y disfrutar(te) en cada historia abriéndote a la posibilidad de ir más allá del personaje desde el propio personaje.

Anímate a pasar a la Kabaña de las Almas Libres. Date una vuelta, curiosea, lee, prueba alguna de mis pócimas y, si así lo sientes, adéntrate en la profundidad del bosque. El viaje y su naturaleza no te dejarán indiferente. 

UNA CABAÑA REBOSANTE DE INSPIRACIÓN, DISFRUTE Y LIBERTAD

Begoña Salinas Autora foto de perfil

MI NOMBRE EN ESTE VIAJE QUE LLAMAMOS VIDA ES BEGOÑA SALINAS, AUTORA DE HISTORIAS INSPIRADORAS Y EXPERIENCIAS CONSCIENTES.

Escribo para ti que disfrutar es esencial y prioritario en tu vida, que conectas con la naturaleza, la sensibilidad y la espiritualidad no dual.

MI ESENCIAL E INTENSA ESCUELA HA SIDO Y ES LA VIDA

Verme reflejada a través de la música, las personas, la calle, los bares, los conciertos, las drogas, la introspección, las relaciones, los sentimientos, las emociones, los libros, el deporte, la naturaleza. Aprendiendo a abrazar mis luces y también mis sombras.

Como experiencia de vida: disfrutar y vivir intensamente sin apegos. Como práctica: la no-dualidad. Como aprendizaje: vivir desde el disfrute independientemente de lo que suceda. Como propósito: la verdadera libertad (mente).

Soy escritora que se transmuta en pluma y esta a su vez en trazos que transmiten experiencias conscientes a través de historias inspiradoras.

Ir arriba