¿TE VIENES, ALMA LIBRE?

Y NOS AVENTURAMOS JUNTAS EN UN VIAJE SIN TIEMPO

Si leer es para ti como teletransportArte.

Si te consideras una persona intuitiva, espiritual, sensitiva, de mentalidad abierta, que te gusta ir más allá de lo físico e interesada en la no dualidad. Si los pequeños e «insignificantes» detalles no te pasan desapercibidos.  Si los libros, la música y también los silencios son parte esencial en tu vida. Si te fascina la naturaleza y su halo mágico.

Si además, estás dispuesta a vivir con una sonrisa y a experimentar la verdadera Esencia de la Vida, entonces esta Kabaña es hogar y refugio, donde saborear y deleitarte junto al calor del fuego de historias, reflexiones experiencias conscientes y creatividad diversa.

En esta misteriosa Kabaña, rodeada de un frondoso y mágico bosque de hayas milenarias, se reúnen las Almas Libres más intrépidas para adentrarse en infinitos universos paralelos.

Como una intrépida Alma más, y embriagada por las diversas fragancias que deja la quema de la madera, podrás aventurarte y descubrirte a través de la sensibilidad, las emociones, la calma y las tempestades para transmutar todas y cada una de ellas.

Te invito a observar(te), a sentir(te) y disfrutar(te) en cada historia. Te invito a ser honesto y humilde, a ir hacia dentro. Y también a reír, y a sonreír cuando en tu viaje de transmutación te sorprendan las travesuras de los elementales o el crepitar de la leña en combustión.

Pero, sobre todo, te insto a que salgas al bosque (y más allá), que corras descalza, que abraces los árboles, que sientas la lluvia en tu rostro, que juegues con la hojarasca que cubre el suelo, que los rayos del sol te acaricien la piel, que experimentes la vida desde la aceptación Consciente, que te re-conectes, que te reconozcas y diseñes tu propia historia. Atrévete a ir —de una p*** vez 🤭😄 hacia lo que la escucha profunda 👁️ del que late 💚 te susurra.

Date una vuelta por el blog. Inspírate, curiosea, lee, indaga y, si así lo sientes, adéntrate en la profundidad del bosque y únete a la Kabaña (a través de la newsletter 📬) para estar al día de todas las novedades.

Ábrete a la posibilidad de ir más allá del personaje desde el propio personaje.
Ábrete a lo desconocido, a las infinitas posibilidades.

El viaje y su naturaleza no te dejarán indiferente.

LA KABAÑA ES REFUGIO, INTROSPECCIÓN
DISFRUTE, RE-CONEXIÓN, TRANSFORMACIÓN Y LIBERTAD

Escribo para ti, que te gustan las historias reflexivas y transformadoras.
Que conectas con la naturaleza, la sensibilidad y la espiritualidad no dual.

MI ESENCIAL E INTENSA ESCUELA HA SIDO Y ES LA VIDA

Verme reflejada a través de la música, el silencio, las personas, la calle, los bares, los conciertos, las drogas, la introspección, las relaciones, las contradicciones, los sentimientos, los libros, la escritura, el deporte, la naturaleza.

Aprendiendo a abrazar mis luces y también mis sombras.

Como experiencia de vida: disfrutar y vivir intensamente sin apegos acompañada de risas, sonrisas y carcajadas.
Como práctica: la no-dualidad.
Como propósito: la verdadera libertad (mente).

Soy una humana jovial, cero dramas, mucha risa (tontuneces a saco 🤭), a la que le interesa transitar la experiencia de vida desde el disfrute, la honestidad, la humildad, y la autenticidad más profunda. Me considero exteriormente sencilla, interiormente compleja, una pieza más de este gran puzle, una persona alegre y vital que suele pasar desapercibida.

Es internamente donde sucede mi experiencia de vida. Ahí hay intensidad (a saco 🤟🏼), complejidad, visión, contradicciones, intuición, kaos, certezas, percepciones, infinitos mundos y posibilidades. Y por ende, polaridades y extremos vagando a sus anchas a los que voy permitiendo que encuentren su equilibrio y ensamblaje para su adecuado uso, desde la máxima amabilidad, que en cada momento, consigo profesarme.

Teniendo certeza de que nuestra naturaleza no es humana, y recordando que lo fundamental de mi experiencia se halla en el desde dónde (Amor o miedo) y no en lo qué hago, digo o dejo de hacer o decir. Disfrutando de (y desde) la verdadera esencia de la Vida.

Libre de moralinas. Nunca me interesó la moralidad (ni la doble, ni la simple 😜). Libre de dogmas. Observando profundo lo interno desde las oportunidades infinitas que nos brinda la Vida. Me interesa la libertad de mente y la expansión de consciencia.

Me alucina el chocolate 🍫 (sin leche), el cacao puro y hacer panes de masa madre.
Un aroma: la esencia de sándalo.
Un grupo de música que marcó mi adolescencia: Platero y Tú.
Las letras de: Sabina.
Frase de una canción (podrían ser tantas): «Con la sinceridad de los suicidas» de Sidecars.

En realidad, soy una mezcla entre Mujer Árbol y Duende Travieso. 😝 Y en otras eras… me hacía llamar Kañamón De Los Boskes 🤭 (quizás algún día te cuente la historia).

MI NOMBRE EN ESTa aventura QUE LLAMAMOS VIDA ES BEGOÑA salinas, AUTORA DE relatos INSPIRADOReS Y EXPERIENCIAS CONSCIENTES.

Begoña Salinas Autora foto de perfil

Soy la escritora sobre espiritualidad y consciencia más divertida, macarrita y todo corazón del mercado digital. ¡Oooh yeaah! ¿Cómo te quedas? 🤟🏼😝 Escribo sobre temas profundos (e incluso abstractos) desde un enfoque singular, distendido y transformador.

Con mis letras te acerco experiencias conscientes disfrutonas, sentidas, con palabras cercanas, a veces inventadas para sacarte una sonrisa, para aflojar y liberar. 

Escribo relatos, historias y reflexiones que tienen como ingredientes base la natura, los sentimientos y la expansión de consciencia.

Preparo con mimo, y a fuego lento, escritos que te invitan a conectar con otros estados mentales 👁️, y de vez en cuando también lo hago a través de dinámicas con mándalas diseñados y creados por mí.

Disruptiva, transgresora; y a la par una tía intuitiva y de gran sensibilidad.

Me encantaría que el humano que aparentas ser no luche contra el ser espiritual que eres realmente. De hecho, me molaría que experimentaras la potencialidad de que hagan equipo.

Me chiiifla romper clichés y que tus aparentes contradicciones bailen en una armónica coreografía. Que tu autenticidad humanoide aflore por cada uno de los poros de tu piel, sin olvidar tu verdadero origen. ✨

Me transmutO en pluma.
La pluma se transmuta en trazos.
trazos que transmiten experiencias conscientes a través de historias inspiradoras.

🪶Begoña Salinas

Ir arriba

CARTAS DESDE LA KABAÑA

Si te suscribes estaremos conectados vía e-mail. 📬

Te enviaré, desde la Kabaña del «no tiempo», 🤩 relatos para viajar con tu mente y cartas reflexivas. ¡Ah! y también te informaré sobre mis proyectos creativos.

Responsable: Begoña Salinas. Finalidad: envío del material solicitado y seguimiento.
Legitimación: consentimiento del interesado. Sin tu consentimiento no se hace nada. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes ver toda la información más detallada aquí.

CARTAS DESDE LA KABAÑA

Si te suscribes a mi Kabaña del «no tiempo», te enviaré cartas reflexivas, relatos para teletransportArte, e información sobre mis proyectos creativos.

Responsable: Begoña Salinas. Finalidad: envío del material solicitado y seguimiento.
Legitimación: consentimiento del interesado. Sin tu consentimiento no se hace nada. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes ver toda la información más detallada aquí.