Mi nombre en esta aventura que llamamos Vida es Begoña. También me autollamo Begotxu, la nena, la mendas, Otxu,... Según me de. Es complejo para mí decir YOSOY y a continuación hablar de mi persona.

Siento que definirse es una utopía. Soy muchas y soy ninguna. Soy todo y nada al mismo tiempo.

En cualquier caso, intentaré en esta sección compartir pinceladas del personajillo que habito.

«Ir más allá del personaje desde el propio personaje, tanto en la ficción como en la experiencia de vida.»

MI ESENCIAL E INTENSA ESCUELA HA SIDO Y ES LA VIDA

Verme reflejada y descubrirme gracias a la música, el silencio, los libros, las polaridades, la escritura, el deporte, la naturaleza, las personas, la calle, los bares, los conciertos, las drogas, la introspección, las relaciones, la soledad, el humor, los sentimientos, las contradicciones, las emociones,…

Como experiencia de vida: disfrutar y vivir intensamente sin apegos, acompañada de risas, sonrisas y carcajadas.
Como práctica: el enfoque no dualista.
Me interesa la verdadera libertad (mente).

Aprendiendo a abrazar mis sombras y también mis luces.

Soy una humana jovial, cero dramas, mucha risa (tontuneces a saco 🤭). Si te soy del todo sincera, en según que situaciones, algo destroyer 🔥 y radical. 😅 Me interesa transitar la experiencia de vida desde el disfrute, la honestidad, la humildad y la autenticidad más profunda. Me considero exteriormente sencilla, interiormente compleja. Una pieza más de este gran puzle. Una persona alegre y vital que suele pasar desapercibida. Una eterna aprendiz.

Es internamente donde sucede mi experiencia de vida. Ahí hay intensidad a saco (mucho R&R 🤟🏻), complejidad, contrastes, visión, despistes, contradicciones, intuición, kaos, certezas, percepciones, infinitos mundos y posibilidades. Y por ende, polaridades y extremos vagando a sus anchas a los que voy permitiendo que encuentren su equilibrio y ensamblaje para su adecuado uso, desde la máxima amabilidad, que en cada momento, consigo profesarme.

Llevar una vida como un ser humano 3D a veces me resulta agotador y complejo. Es entonces cuando me suelen entrar muchas, muchas, pero muchas ganas de apearme de esta maravillosa experiencia de vida cuanto antes.

Teniendo certeza de que nuestra naturaleza no es humana, y recordándome a diario que lo fundamental de mi experiencia se halla en el desde dónde (Amor o miedo) la transito y no en lo que hago, digo o dejo de hacer o decir. Disfrutando de (y desde) la verdadera esencia de la Vida.

Libre de moralinas. Nunca me interesó la moralidad (ni la doble, ni la simple 😜). Tampoco los dogmas. Observando profundo lo interno desde las oportunidades infinitas que nos brinda la Vida. Me interesa la libertad de mente y la expansión de consciencia.

En realidad, soy una mezcla entre Mujer Árbol & Duende Travieso 🧝🏻‍♂️. En otras eras… me hacía llamar Kañamón De Los Boskes 🤭 (quizás algún día te cuente la historia).

Me alucina el chocolate 🍫 (sin leche), el cacao puro y hacer panes de masa madre.

Me atrapan los bosques, los acantilados, el fuego, la contemplación.

Me flipa el agua, la nieve, la lluvia, las tormentas, los días grises.

Me encanta nadar y sumergirme en ríos e ibones de agüita fresca.

Me mola la música en directo, lo simple, lo profundo, la vida lenta.

Un aroma: la esencia de sándalo.

Un grupo de música que marcó mi adolescencia: Platero y Tú.

Las letras de Sabina.

Frase de una canción (podrían ser tantas): «Sigue cantando despacito pa’quien te quiera escuchar» de Rosendo.

Una serie: Doctor en Alaska.

Libros: «Bajo los cielos de Asia» de Iñaki Ochoa de Olza, «El legado de Luna» de Julia Butterfly Hill, «Brida» de Paulo Coelho, «Regreso a tu piel» de Luz Gabás, cualquiera de los de Gary Renard, los de Joe Dispenza, diversos libros sobre no dualidad, metafísica, física cuántica, y podría seguir hasta el infinito y más allá.

Me encanta inspirar a otras Almas, libres y salvajillas, para que disfruten de la vida en conexión con la natura siendo las protagonistas de su propia historia.
¿Eres una de ellas?

¿NOS AVENTURAMOS JUNTAS EN UN VIAJE SIN TIEMPO?

   Si leer es para ti como teletransportArte.

   Si te consideras una persona intuitiva, sensitiva, de mentalidad abierta, que te gusta ir más allá de lo físico e interesada en la no dualidad. Si los pequeños e «insignificantes» detalles no te pasan desapercibidos.  Si los libros, la música y también los silencios son parte esencial en tu vida. Si te fascina la naturaleza y su halo mágico.

   Si además, estás dispuesta a soltar la queja y a experimentar la verdadera Esencia de la Vida en conexión con la Natura, entonces mi Kabaña es hogar y refugio donde saborear y deleitarte junto al calor del fuego o balanceándote en una hamaca bajo los árboles de historias, reflexiones,  creatividad y vida.

   En esta misteriosa Kabaña, rodeada de un frondoso y mágico bosque de abetos y hayas milenarias, se reúnen las Almas Libres más intrépidas para adentrarse en infinitos universos paralelos.

   Como una intrépida Alma más, y embriagada por las diversas fragancias que deja la quema de la madera, podrás aventurarte y descubrirte a través de la sensibilidad, las sombras, las luces, las emociones, la calma y las tempestades para transmutar(te) todas y cada una de ellas.

   Te invito a observar(te), a sentir(te) y disfrutar(te) en cada historia. Te invito a ser honesta y humilde, a ir hacia dentro. Y también a reír y a sonreír cuando en tu viaje de transmutación te sorprendan las travesuras de los elementales o el crepitar de la leña en combustión.

   Pero, sobre todo, te insto a que salgas al bosque, que corras descalza, que abraces los árboles, que sientas la lluvia en tu rostro, que juegues con la hojarasca que cubre el suelo, que los rayos del sol te acaricien la piel, que te valores y aceptes todas tus aristas. Que te re-conectes, que te reconozcas y salgas cada día a disfrutar conscientemente de lo que la experiencia te tiene preparado.

   Atrévete a ir —de una p*** vez 🤭😄 hacia lo que la escucha profunda 👁️ del que late 💚 te susurra.

MI KABAÑA ES HOGAR, INTROSPECCIÓN
DISFRUTE, RE-CONEXIÓN, TRANSFORMACIÓN Y LIBERTAD

Relatos envolventes. Reflexiones inspiradoras. Experiencias conscientes.
Puro y auténtico R&R 🤟🏻😜

Lo mismo puedo ser toda trascendencia como toda tontunez.

Mi estilo es no tener estilo.
Mi fórmula es no tener fórmula.
Mi modelo es no tener modelo.
Mi paradigma es no tener paradigma.

El método de no tener un método
porque el método eres Tú,
en cada aliento, a cada instante,
en cada segundo, en cada exhalación.

No doy el perfil de nada. Simplemente doy mi propio perfil. Cambiante, fluido y siempre expansivo.

Scroll al inicio