LA VERDAD NO NECESITA SER DEFENDIDA

[ESCRITURA INSPIRADA]

Liberaos de la historia académica. Id a los orígenes orales aquellos que transmiten la sabiduría desde la propia experiencia. Escuchad diferentes puntos de vista de la misma historia, eso se adecuará algo más a la verdadera historia que todo lo que os cuenten los libros de historia.

Pero aún os diré más. Nada de eso será necesario cuando cada uno de vosotros conectéis con el verdadero poder, con la Fuente que es la mayor fuente de sabiduría y Verdad. Entonces ya no necesitaréis manuscritos, libros, tesis ni buscar que nadie os cuente la verdad.

Pues la verdad inequívoca, sin tergiversar, es la que os llega en conexión con la Fuente, es la que yace en vosotros cuando permitís que la sabiduría os llegue soltando a la persona que creéis ser y todas sus historias, condicionamientos y creencias.

Habrá de darse esa sanación que os liberará, que os permitirá ser libres, libres de mente. Sin contaminación de lo aprendido, y libres de todo límite. Ahí se dará la verdadera comunicación con la Fuente.

Cuando desaparezcáis como personajes será la Verdad la que habitará en vosotros. La que os habitará.

Eso solo lo sabrá y lo sentirá (no de sentimientos sino de intuición) cada uno. Y no necesitaréis profetizarlo, ni dar explicaciones, ni cambiar nada ni a nadie. Ni buscar a otros que os den la razón, ni mendigar aceptación o aprobación porque tendréis la certeza.

Para ello tendréis que ver más allá, y daros cuenta de que todo lo aprendido intentará mantenerse y defender su lugar. Y a vosotros con ello.

La Verdad no necesita ser defendida, se sostiene por si sola. La Verdad solamente es trasmitida. Se transmite. No de una manera racional ni de la que sois capaces de ver como humanos con vuestros ojos y entendimiento físico.

La Verdad va más allá, lo abarca todo, está en todo, lo que no quiere decir que todo sea Verdad.

El que tenga ojos para ver verá, el que tenga oídos para escuchar escuchará. El que no posea ese entendimiento no entenderá nada.

Y recordad: estará bien todo y en ambos casos, ya que lo que sucede será siempre para un plan mayor que todavía no alcanzáis a ver, aunque sí podéis vislumbrar.

🪶 Begoña Salinas

[ESCRITURA INSPIRADA] Cuando los versos piden ser escritos. Cuando los versos se escriben a través tuyo, y tú simplemente haces de canal.

Sé que puede ser difícil de entender. Es una p*** locura 🤦‍♀️🤪 pero, lo que llamo #escriturainspirada, te pilla en cualquier momento y pide ser plasmada.

En mi caso, son textos, párrafos o frases que llegan y piden ser escritos, casi, casi sin derecho a réplica. A veces, hasta que no los escribo no me sueltan, se repiten en bucle en mi cabeza, y siento que quieren llegar más, pero no me llega lo siguiente hasta que no escribo lo anterior.

Lo que sea que esto ES, se apodera de mí hasta que lo dejo escrito.

Sería como una escritura automática con un mensaje claro y preciso. Algunos son ficción, otros reflexivos y otros destilan un estilo más poético. La mayoría de veces con poco que modificar. No sé de dónde vienen pero me resultan inspiradores, profundos, hipnóticos y trascendentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Begoña Salinas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Ir arriba

CARTAS DESDE LA KABAÑA

Si te suscribes a mi Kabaña del «no tiempo», te enviaré cartas reflexivas, relatos para teletransportArte, e información sobre mis proyectos creativos.

Responsable: Begoña Salinas. Finalidad: envío del material solicitado y seguimiento.
Legitimación: consentimiento del interesado. Sin tu consentimiento no se hace nada. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes ver toda la información más detallada aquí.

CARTAS DESDE LA KABAÑA

Si te suscribes estaremos conectados vía e-mail. 📬

Te enviaré, desde la Kabaña del «no tiempo», 🤩 relatos para viajar con la imaginación y cartas reflexivas. ¡Ah! y también te informaré sobre mis proyectos creativos.

Responsable: Begoña Salinas. Finalidad: envío del material solicitado y seguimiento.
Legitimación: consentimiento del interesado. Sin tu consentimiento no se hace nada. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes ver toda la información más detallada aquí.