LA EQUILIBRISTA

[ESCRITURA INSPIRADA]

Le seguía gustando su sensación de no pertenencia. Esa brutal sensación de no formar parte de nada pudiendo transitar los límites de casi cualquier cosa.

Caminaba salvaje por fronteras sin refugio. Sin hogar aparente en el que permanecer. Sin ninguna necesidad de elegir.

A veces, el camino se le hacía arduo, solitario, desgarrador, de una incertidumbre tal que no quedaba otra opción que abrazarla.

Caminaba al límite, como una experimentada equilibrista. Sin decantarse por nada y quedándose con todo.

No siempre era sencillo experimentarse así, y todavía no se había cruzado en su vida un refugio externo humano, un compañero de aventuras que le ofreciera cobijo eterno. Resguardo incondicional. Que traspasara la propia experiencia, y que pudiera sentir hogar. No todavía.

El único refugio donde guarecerse seguía estando en su interno, e intuía que no venía de ella, aunque ella formara parte.

Intuía, que más… no necesitaba. Sin embargo, a veces, le invadía un anhelo profundo de acurrucarse en el regazo de un hombre, de un hombre que la amara como se amaba a sí misma.

El orden no podía ser otro, primero ella, después él, para que ella y él se disolvieran en uno. En nada, en todo. En la misma Esencia, en el verdadero hogar. Para «experienciar» juntos el misterio de la vida. La vastedad dual en la cual Ser, y expandirse hasta traspasar los límites de regreso al verdadero hogar.

Un hogar del que no era posible escapar y del que tan desconectada como humana, podía llegar a sentirse en ocasiones.

🪶 Begoña Salinas

[ESCRITURA INSPIRADA] Cuando los versos piden ser escritos. Cuando los versos se escriben a través tuyo, y tú simplemente haces de canal.

Sé que puede ser difícil de entender. Es una p*** locura 🤦‍♀️🤪 pero, lo que llamo #escriturainspirada, te pilla en cualquier momento y pide ser plasmada.

En mi caso, son textos, párrafos o frases que llegan y piden ser escritos, casi, casi sin derecho a réplica. A veces, hasta que no los escribo no me sueltan, se repiten en bucle en mi cabeza, y siento que quieren llegar más, pero no me llega lo siguiente hasta que no escribo lo anterior.

Lo que sea que esto ES, se apodera de mí hasta que lo dejo escrito.

Sería como una escritura automática con un mensaje claro y preciso. Algunos son ficción, otros reflexivos y otros destilan un estilo más poético. La mayoría de veces con poco que modificar. No sé de dónde vienen pero me resultan inspiradores, profundos, hipnóticos y trascendentales.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Begoña Salinas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Scroll al inicio

CARTAS DESDE LA KABAÑA

Te REGALO (una vez al mes) un relato «meditativo» de cosecha propia, en el que tú serás protagonista.

De tanto en tanto, también te escribiré alguna carta personal o correo informativo sobre mis proyectos creativos.

¡Vente a disfrutar de la magia de los mundos infinitos!

Responsable: Begoña Salinas. Finalidad: envío del material solicitado y seguimiento.
Legitimación: consentimiento del interesado. Sin tu consentimiento no se hace nada. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes ver toda la información más detallada aquí.

CARTAS DESDE LA KABAÑA

Te REGALO un relato «meditativo» mágico al mes (de cosecha propia y del que tú serás protagonista).

Y de vez en cuando, también te escribiré cartas personales e informativas sobre mis proyectos.

¡Atrévete a pasar el umbral y descubrir mundos mágicos y desconocidos!

Responsable: Begoña Salinas. Finalidad: envío del material solicitado y seguimiento.
Legitimación: consentimiento del interesado. Sin tu consentimiento no se hace nada. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes ver toda la información más detallada aquí.