JAMÁS TE SIENTAS EL SEXO DÉBIL

[ESCRITURA INSPIRADA]

Jamás te sientas el sexo débil, al contrario, siéntete siempre poderosa/o pero no por tu sexo.

Precisamente por todas esas características por las que podría ser (y es todavía) etiquetado el humano de débil en nuestra sociedad, es que iba sintiendo ese poder en mí.

Porque sentía, porque sentía al extremo. Porque me sentía vulnerable. Porque lloraba y me cabreaba. Porque encontraba espacios y me permitía estar y sentirme triste, iracunda, depresiva, con mala hostia, desvalida, aun cuando todo eso no estaba bien visto.

Por esa conexión potente con mi interno, por esa personalidad fuerte y poderosa que tanto molestaba y que muchas veces no sabía procesar.

Porque seguía mi sentir a pesar de todo y de todos, porque me permitía, respetaba e incluso llegaba a disfrutar mis procesos cuando me sentía sola, incomprendida, no aceptada, rara.

Por esa extraña forma de rebeldía inherente, no buscada y sutil, solo percibida por aquellos que veían más allá de los ojos.

Por esa libertad que siempre se hallaba dentro aunque fuera se sintiera cárcel, limitante, sin aire.

Precisamente y por todo esto jamás te sientas el sexo débil.

Dale la vuelta a todo aquello que te cuentas y desde dónde te lo cuentas. Re-conecta siempre con el verdadero poder.

🪶 Begoña Salinas

[ESCRITURA INSPIRADA] Cuando los versos piden ser escritos. Cuando los versos se escriben a través tuyo, y tú simplemente haces de canal.

Sé que puede ser difícil de entender. Es una p*** locura 🤦‍♀️🤪 pero, lo que llamo #escriturainspirada, te pilla en cualquier momento y pide ser plasmada.

En mi caso, son textos, párrafos o frases que llegan y piden ser escritos, casi, casi sin derecho a réplica. A veces, hasta que no los escribo no me sueltan, se repiten en bucle en mi cabeza, y siento que quieren llegar más, pero no me llega lo siguiente hasta que no escribo lo anterior.

Lo que sea que esto ES, se apodera de mí hasta que lo dejo escrito.

Sería como una escritura automática con un mensaje claro y preciso. Algunos son ficción, otros reflexivos y otros destilan un estilo más poético. La mayoría de veces con poco que modificar. No sé de dónde vienen pero me resultan inspiradores, profundos, hipnóticos y trascendentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Begoña Salinas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Scroll al inicio