ATRÉVETE A VIBRAR ALTO

¡Vibra! Todo lo alto que el corazón te susurre.

No analices los sentires que vienen a visitarte. No los contamines con culpas, deberías, tendrías, obligaciones, dictaduras, exigencias y un largo etcétera.

Deja que los sentires vuelen. Alto.

Arriesga. Arriesga cuando es el corazón quien habla. Aunque te confundas. Aunque luego tengas que recular. Aunque ahora sientas esto tan fuerte y mañana se haya desvanecido. Sé valiente.

Si sientes hacer algo. Hazlo. No planifiques. Hazlo. Y no sientas culpa por ello. Libérate de la culpa. Libérate de todo. Sé libre de todo juicio y prejuicio que el «pequeño yo» quiera imponerte.

Arriesga. Atrévete. Osa. Aunque seas contradictorio, aunque escuches por dentro una voz que te cuenta que hay que analizar, que no puedes seguir esa pasión, esa impulsividad, que no es sana, que hay que serenarse. Que de alguna manera has de ser correcto, seguir una pauta sensata.

¿Correcta y sensata en contra de los susurros de tu corazón? Eso no es sensatez es todo lo contrario. No habla ahí tu corazón, sino tu ego.

Atrévete cuando tu corazón late tan fuerte que no puedes comprenderlo, porque esto no se trata de comprender. Se trata de coherencia con cada instante de tu vida, de la Vida en verdad, y no con lo que se supone que ocurrirá o sentirás si haces o no haces X. Eso no lo sabes, eso es análisis, percepción e identificación de patrones y programas, que aunque viejos y desechables siguen gobernando tu vida, aun cuando piensas que eres tú quien la diriges.

Revisa debes, tienes, miedos y las creencias en relación con lo que piensas que es mejor para ti. Habitualmente eso es un truco. Un engaño del ego.

Escucha más a menudo el susurro, la sutileza, los matices, aromas y sabores que tu corazón te dicta, y ves a por ello.

Conócete en profundidad para discernir cuando es el ego el que te vapulea de acá para allá o es la pureza y sosegada esencia del corazón. Date permiso. Atrévete. Sé valiente.

Seré valiente contigo. Te acompañaré en tu valentía. Nos acompañaremos.

Ancla conmigo cuando desees ser valiente y necesites un brazo al que asirte. Estoy ahí, aquí, cerca, lejos, en la distancia, frente a ti, del otro lado, junto a ti. Aunque no me veas, aunque no me conozcas, aunque no sepas quién soy.

Estoy. SOY. Somos.

Agárrate a mi brazo, coge impulso y vuela. Vibra todo lo alto que tu corazón susurre.

🪶 Begoña Salinas

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Begoña Salinas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Scroll al inicio

CARTAS DESDE LA KABAÑA

Te REGALO (una vez al mes) un relato «meditativo» de cosecha propia, en el que tú serás protagonista.

De tanto en tanto, también te escribiré alguna carta personal o correo informativo sobre mis proyectos creativos.

¡Vente a disfrutar de la magia de los mundos infinitos!

Responsable: Begoña Salinas. Finalidad: envío del material solicitado y seguimiento.
Legitimación: consentimiento del interesado. Sin tu consentimiento no se hace nada. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes ver toda la información más detallada aquí.

CARTAS DESDE LA KABAÑA

Te REGALO un relato «meditativo» mágico al mes (de cosecha propia y del que tú serás protagonista).

Y de vez en cuando, también te escribiré cartas personales e informativas sobre mis proyectos.

¡Atrévete a pasar el umbral y descubrir mundos mágicos y desconocidos!

Responsable: Begoña Salinas. Finalidad: envío del material solicitado y seguimiento.
Legitimación: consentimiento del interesado. Sin tu consentimiento no se hace nada. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes ver toda la información más detallada aquí.