ESCRIBIR ES PARTE DE MI CAMINO

Me encanta disfrutar de la vida, creo que siempre fue así porque la alegría va conmigo desde que nací. La vida siempre me ha parecido fascinante dentro de que nunca conseguí entender nada de la misma.

A la par de todo esto también he sentido la vida dura, extremadamente complicada, en contra de mi fluir natural, cuesta arriba. También en ocasiones me ha llegado a inundar una honda tristeza, o quizá sea más acertado llamarle melancolía.

Escribir siempre estuvo de mi lado.

Soy de sentir todo al extremo si es preciso, y también de no sentir absolutamente nada. Soy a la vez sensible e inmune a sentir.

¡Toma! qué bombazoooo acabo de soltar 💣 ¿eh? 😜 o quizá no sea tal el bombazo, al fin y al cabo polaridades y contradicciones se dan en el humanoide que aparentamos ser.

No están reñidas en mi las contradicciones y antagonismos varios, han estado muy presentes desde que tengo uso de razón. Aunque en etapas de mi caminar estuvieron a la gresca 😂. Muchas veces, si nos paramos a observar en profundidad esos antagonismos están más cerca de lo que creemos. Todo es pendular. (Caos y orden).

Escribir para drenar el camino. No como necesidad.

Soy una mujer de contrastes, siempre lo he sido pero no por nada, no por ir en contra, no por ir a la par de nada ni de nadie.

Soy una mujer de contrastes por el simple hecho de haberme dejado guiar por mi/El Sentir. Él me lleva a situaciones o vivencias así. Sentir no de sentimientos, sentir de intuir, de fluir. (Y como imaginarás, tampoco esto quiere decir que no me despiste y me desvíe; forma parte).

Escribir simplemente por disfrutar. Escribir es pura magia. Escribir es mágico.

Mi paseo por esta experiencia transitoria que llamamos vida, tiene que ver con ser consciente, con descubrirme en lo profundo y en lo superficial, con amarme en la totalidad, con disfrutar de la misma «independientemente de» y con disfrutarme.

Todo esto significa para mí: dirigirme hacia un camino interno en el que me siento plena sin necesidad de apegarme al mismo. Es decir, experimentar una vida consciente desde el disfrute suceda lo que suceda. Aceptación (que no resignación).

La escritura siempre conmigo. Escribir es parte de mi camino.

Ojalá que mis relatos, historias y reflexiones te inviten a disfrutar conscientemente, a expandirte, a re-conectar, a transmutar, a recordar tu verdadera Esencia, a sentir(te), a jugar y a viajar por otros estados de consciencia.

¿Qué te aportan mis escritos? Me encantaría saberlo.

🪶 Begoña Salinas

Sobre el autor

2 comentarios en “ESCRIBIR ES PARTE DE MI CAMINO”

    1. ¡Wwooww! Lo bonito: tenerte aquí, Itziar. 🙏🏻 Pero, ¡qué sorpresa maravillosa! 😀 Muchas gracias por pasarte y por tus palabras y sentires. 🥰 Sigo siendo tu novatilla pupila novelera, jajaja. Mi «opera prima» no está olvidada. Ni mucho menos los pasitos que dimos juntas. Este parón novelero, que sigue alargándose, y mi caminar en el día a día seguro servirán para nutrir más y mejor a mi proyecto novela. Te admiro, ya sabes, y no solo como escritora. Muchas gracias por ser y estar. Abrazoteee guapaaa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Begoña Salinas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Scroll al inicio

CARTAS DESDE LA KABAÑA

Te REGALO (una vez al mes) un relato «meditativo» de cosecha propia, en el que tú serás protagonista.

De tanto en tanto, también te escribiré alguna carta personal o correo informativo sobre mis proyectos creativos.

¡Vente a disfrutar de la magia de los mundos infinitos!

Responsable: Begoña Salinas. Finalidad: envío del material solicitado y seguimiento.
Legitimación: consentimiento del interesado. Sin tu consentimiento no se hace nada. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes ver toda la información más detallada aquí.

CARTAS DESDE LA KABAÑA

Te REGALO un relato «meditativo» mágico al mes (de cosecha propia y del que tú serás protagonista).

Y de vez en cuando, también te escribiré cartas personales e informativas sobre mis proyectos.

¡Atrévete a pasar el umbral y descubrir mundos mágicos y desconocidos!

Responsable: Begoña Salinas. Finalidad: envío del material solicitado y seguimiento.
Legitimación: consentimiento del interesado. Sin tu consentimiento no se hace nada. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes ver toda la información más detallada aquí.