¿VUELAS CONMIGO? (2.ª Parte)

[RELATO]

Estaba él interesado en otro tipo de chicas hasta que apareció ella, y lo descolocó por completo. Era tan diferente a otras que había conocido. Otras que, aunque dispares entre sí, parecían haber salido del mismo molde.

Ella le volaba la cabeza, le tenía fascinado por todo y por nada.

Estaba llena de vida, no tenía doblez, era inocente y sagaz. Dispersa y a la vez centrada. Iracunda incluso, y también pacífica. Distante, cercana, solitaria y sociable. Era caos y también orden. Era sensibilidad superlativa y de igual manera, insensibilidad extrema. Enamoradiza y des-enamoradiza. Era fuego, agua, viento y tierra. Era salvaje y sosegada. Era polaridad. Era contraste.

Contraste que disfrutaba, que no parecía ocasionarle contrariedad alguna.

Y ante todos y cada uno de aquellos rasgos volubles, había dos constantes: su brutal desapego y su capacidad de hacerle reír.

Una le hacía sentirse como un funambulista sobre un fino alambre en continuo movimiento, y la otra ejercía sobre él una atracción infinita.

Ante eso, no quedaba más que rendirse.

Rendirse al humor. Rendirse al Amor.

Rendirse a volar con ella.

🪶 Begoña Salinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Begoña Salinas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Scroll al inicio