PORQUE HOY ES UN NUEVO DÍA

Rescatando textos de otros hogares virtuales que tuve… 😄

***   ***   ***

[ESCRITURA INSPIRADA]

Porque hoy es un nuevo día y porque siento que estoy perdida. Porque me descubro al sumergirme en las páginas de un libro.

Porque demasiadas veces abandono la historia que estoy viviendo. Porque terminar un libro que no está escrito supone entrar en oscuros mundos.

Porque tengo muchas ganas de hacer algo y no hago nada.

Porque el frío ha vuelto y me amenaza. Porque puedes pasar frío a trece grados y calor a bajo cero.

Porque tengo mucha hambre y no sé que llevarme a la boca. Porque la vida transcurre lenta y se escapa entre las manos.

Porque pasan rápidas las horas cuando el tiempo ya no existe.

Porque tengo ganas de escribir y porque no hago más que limitarme.

Porque la vida es tan sencilla que de ser así me parece complicada.

Porque el ser humano enreda tanto las cosas, que las heridas que se hace son profundas. Porque intentamos curar esas heridas sin llegar a conseguirlo. Porque el dolor que refleja el cuerpo es emocional más que físico.

Porque soy tan contradictoria que la vida se convierte en caos. Porque ese caos me trae desesperación. Porque esa desesperación me abre mundos. Porque estoy aprendiendo a vivir y a la vez siento que muero.

Porque respirar viene de serie y me ahogo en cada aliento.

Porque no comprendo.

Porque no sé nada.

Porque siento caer al precipicio. Porque la inercia que me acerca a él es la misma que me aleja.

Porque es curioso lo que la mano escribe cuando se le deja suelta. Porque ni tu estás entendiendo este escrito ni yo sé porque lo escribo.

Porque escribir sana, desestresa y me libera. Porque la escritura es buena compañera de viaje aunque uno no se mueva.

🪶 Begoña Salinas

[ESCRITURA INSPIRADA] Cuando los versos piden ser escritos. Cuando los versos se escriben a través tuyo, y tú simplemente haces de canal.

Sé que puede ser difícil de entender. Es una p*** locura 🤦‍♀️🤪 pero, lo que llamo #escriturainspirada, te pilla en cualquier momento y pide ser plasmada.

En mi caso, son textos, párrafos o frases que llegan y piden ser escritos, casi, casi sin derecho a réplica. A veces, hasta que no los escribo no me sueltan, se repiten en bucle en mi cabeza, y siento que quieren llegar más, pero no me llega lo siguiente hasta que no escribo lo anterior.

Lo que sea que esto ES, se apodera de mí hasta que lo dejo escrito.

Sería como una escritura automática con un mensaje claro y preciso. Algunos son ficción, otros reflexivos y otros destilan un estilo más poético. La mayoría de veces con poco que modificar. No sé de dónde vienen pero me resultan inspiradores, profundos, hipnóticos y trascendentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Begoña Salinas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Ir arriba

CARTAS DESDE LA KABAÑA

Si te suscribes a mi Kabaña del «no tiempo», te enviaré cartas reflexivas, relatos para teletransportArte, e información sobre mis proyectos creativos.

Responsable: Begoña Salinas. Finalidad: envío del material solicitado y seguimiento.
Legitimación: consentimiento del interesado. Sin tu consentimiento no se hace nada. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes ver toda la información más detallada aquí.

CARTAS DESDE LA KABAÑA

Si te suscribes estaremos conectados vía e-mail. 📬

Te enviaré, desde la Kabaña del «no tiempo», 🤩 relatos para viajar con la imaginación y cartas reflexivas. ¡Ah! y también te informaré sobre mis proyectos creativos.

Responsable: Begoña Salinas. Finalidad: envío del material solicitado y seguimiento.
Legitimación: consentimiento del interesado. Sin tu consentimiento no se hace nada. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes ver toda la información más detallada aquí.