VER MÁS ALLÁ DE LOS OJOS

Muchas veces veo más de lo que aparento, de lo que demuestro, de lo que todos creen que veo. Porque la realidad es que podemos ver más allá de los ojos.

Es una especie de intuición que te guía. La atiendo porque me ofrece más información del cuadro que se muestra a simple vista.

¿Sabes de lo que te hablo, Alma Libre?

Seguro que sí. 💫

Sin embargo, hay que ser consciente de si lo que denominamos intuición está libre de las demandas del personaje. En según que situaciones puede llegar a ser tan sutil que se cuela. Por ello, la práctica y la auto-observación son esenciales para discernir.

La visión/conexión/Guía de la que hablo es potente y no falla jamás. Te ofrece una guía sublime en relación al estado de consciencia en el que te encuentras. Y no tiene que ver contigo (persona).

A veces, veo más allá de lo que yo me creo que veo.

Ocurre esto cuando me entrego a la Vida, cuando permito que ella sea mis ojos y no interfiero. Ahí llega una visión acojonante. Llega, no la creo.

La Vida te muestra lo que jamás te mostraría de no ser porque estás completamente rendido al Amor (Consciencia, no romanticismo ni derivados).

La Vida te muestra lo que no te mostraría jamás, si no fuera porque ibas a ser capaz de mirar la situación desde el más profundo Amor y comprensión; desde la humildad más sincera y honesta, sin reacción, sin represalias, desde una honda serenidad.

La Vida pone frente a ti información que no puede descifrarse, ni ser desvelada hasta que no se da ese estado de conciencia en ti. Es entonces, que te ofrece una guía de tal calibre, porque sabe que vas a hacer un uso adecuado de la misma, porque a la Vida no puedes engañarla, ni manipularla.

De esta forma te presenta información que hace caer tus velos para mostrarte certezas.

Certezas no creencias, no intuiciones egoicas.

Recuéstate en el regazo de la Vida/Consciencia/Absoluto, deja que te meza y que te muestre los aprendizajes con dulzura, desde la amabilidad bonita y extrema, desde el amor incondicional. Permite que sea tu confidente.

Te mereces aprender/desaprender a través del Amor. Haz tu parte desde la más honda honestidad, humildad y compasión hacia ti, hacia los demás, hacia cada persona involucrada, hacia la situación, hacia la experiencia, y luego suelta.

Ábrete a posibilidades infinitas que tu mente/mono 🦧😝 no es capaz ni de imaginar.

Se ampliarán así tus programas y límites mentales. Una comprensión mayor y sonriente, te envolverá.

¿Dispuesto a flipar serenamente y sin expectativas lo que te ofrece la Vida?

Recuerda que no son importantes los despistes, ten por seguro que los habrá, forman parte, inclúyelos. Están bien, hónralos. Vuelve a re-conectar contigo y con La Guía, juega en equipo y sigue adelante. Paso a paso se hace el sendero.

Otra visión es posible. Sin desechar absolutamente nada.

Eres más poderosa y más capaz de lo que crees, Alma Libre.

Explora y experimenta esta aventura llamada vida desde un comprensión mayor.

🪶 Begoña Salinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Begoña Salinas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Ir arriba

CARTAS DESDE LA KABAÑA

Si te suscribes a mi Kabaña del «no tiempo», te enviaré cartas reflexivas, relatos para teletransportArte, e información sobre mis proyectos creativos.

Responsable: Begoña Salinas. Finalidad: envío del material solicitado y seguimiento.
Legitimación: consentimiento del interesado. Sin tu consentimiento no se hace nada. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes ver toda la información más detallada aquí.

CARTAS DESDE LA KABAÑA

Si te suscribes estaremos conectados vía e-mail. 📬

Te enviaré, desde la Kabaña del «no tiempo», 🤩 relatos para viajar con la imaginación y cartas reflexivas. ¡Ah! y también te informaré sobre mis proyectos creativos.

Responsable: Begoña Salinas. Finalidad: envío del material solicitado y seguimiento.
Legitimación: consentimiento del interesado. Sin tu consentimiento no se hace nada. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaing. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Puedes ver toda la información más detallada aquí.