REVOLUCIONES SILENCIOSAS

Me gustan las revoluciones silenciosas. Tranquilas. Pacíficas. Sigilosas. Sosegadas. Amables. Sin ofensas. Incluyentes. Respetuosas. Amorosas.

Esas que, aparentemente, pueden pasar desapercibidas o pudieran no parecer revoluciones. Siento que es precisamente eso lo que las dota de poder, que no de fuerza.

Carece de importancia lo que hacemos o dejamos de hacer, las palabras que usemos o dejemos de usar, o toda la parafernalia que utilicemos a través de nuestros personajes.

La esencia, para mí, es en el «desde dónde» lo hacemos o decimos. 

¿Reaccionamos o accionamos? ¿Vamos en contra o a favor? ¿Luchamos o fluimos? ¿Creamos límites sanos o nos coaccionamos? Preguntas a indagar en cada uno de nosotros, preguntas mucho más profundas (y necesarias) de lo que parecen a simple vista.

Preguntas a responder con verdadera honestidad. Es responsabilidad de cada uno hacerse cargo de si mismo. Es responsabilidad de cada uno mirar sus mierdas para que pueda salir la luz.

🪶 Begoña Salinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Begoña Salinas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Scroll al inicio
Begoña Salinas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.