
[RELATO] [RETO]
¡Cuanta belleza y conexión me transmitía!
Por fin me encontraba de nuevo frente a la mar. Esa mar brava, completamente caótica, agitada e inmensa que nos ofrecía el invierno. Siempre en movimiento continuo. Como me tenía la vida a mí últimamente.
Aproveché mi descanso para acercarme a los acantilados y sentir aquel frescor que dejaba la estela del oleaje sobre mi piel al romper violento contra las rocas.
Me tumbé sobre el césped salvaje y rasposo, saboreando sentidos y deleitándome con el aroma intenso y húmedo de aquel lugar. Qué tranquilidad me ofrecía siempre la naturaleza. Cuanto más salvaje más armonía sentía.
Una delicia para mi ser. Hipnotizada por las diferentes tonalidades de azules y grises iba cayendo suavemente en una especie de trance.
Un placer que creía olvidado estaba emergiendo. Una placer escondido en la sombra durante tantos años se estaba despertando. Luz y sombra desvelándose a la par.
Ese estado contemplativo que me resultaba tan embriagador a otros les resultaba rancio y viejuno. Como de otros tiempos. Demasiado romántico y pausado para esta vida tan ajetreada y de tanta inmediatez.
🪶 Begoña Salinas
[RETO] Relato creado a partir de estas once palabras: mar, rancio, suavemente, frescor, placer, saboreando, luz y sombra, movimiento continuo, aroma, delicia y tranquilidad.
Las artistas de la segunda edición del reto mandalero «INSPÍRATE COLOREANDO» me regalaron estas palabras en una dinámica de presentación que hicimos y con ellas me ha llegado este relato.
Maravilloso relato mi querida Begoña, eres una artista del pincel y la palabra. ¡¡Me encantas.!! 🌺🌺
Solo personas como tú, hacen posible, con tu propuesta, el permitirnos mostrar nuestra creatividad, y sacarla al exterior.
Gracias, gracias por todo lo que ofreces. 💜🌺
Un abrazo
¡Hola Romy! Muchísimas gracias por tus palabras. Me encanta que te llegue el mensaje y que disfrutes de las experiencias creativas. Un honor tenerte siempre tan cerca y poder disfrutar de tu creatividad, sabiduría y cariño. ¡Abrazote guapa!