Puedes haber encendido decenas, cientos o miles de hogueras y tener días en los que por lo que sea, algo que presupones que saldrá a la primera, se te resiste.
Y así con cada experiencia de la vida.
Ambas posibilidades serán las adecuadas. Solo son experiencias. Experto y novato yacen en cada uno de nosotros, tanto si es la primera vez o primeras veces que llevamos a cabo algo, como si llevamos años de práctica.
Libérate de cómo han de suceder las cosas debido a la experiencia que pareces acumular. Recuerda y acepta que en tu yo humano, siempre, se encuentra la ignorancia y también la sabiduría.
Humildad y cero expectativas del tipo que sean: positivas o negativas. En cualquiera de los casos resulta más amoroso abrirse a la experiencia libre de condicionamientos y de etiquetas.
🔥¿Qué es aquello en lo que tienes experiencia, en lo que te consideras un experto o crees que deberías estar muy avanzado? ¿Qué sucede los días que no fluye, que las cosas no te salen como crees que deberían salir? ¿Cómo te sientes, qué te dices, qué diálogo interno aparece (aunque sea sutil) cuándo esto ocurre?
🔥¿Qué es aquello en lo que estás comenzando y no te sale ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera…? ¿Cuánto te exiges, qué historias te cuentas si no lo consigues o no sientes avanzar en ese espacio de tiempo que te has impuesto?