EL VERDADERO CAMBIO ES EN LA MENTE

El verdadero cambio es en la mente

Cuándo escribo sobre el cambio interior me refiero al verdadero cambio interno y éste siempre se realiza en la mente, no en el cuerpo. El verdadero cambio interno no es en el cuerpo, no es en ti como personaje.

Cuando ves/escuchas algo que te da asco, que odias, que no soportas, que te saca fuera de si tanto en positivo como en negativo, es decir, cuando algo que aparenta estar fuera, de alguna u otra manera te hace reaccionar, el cambio que resulta interesante es interno pero esto no tiene que ver con transformar nada en la forma, en tu físico o en tu personalidad para así cambiar algo externo, sino que tiene que ver con un cambio de mentalidad que se da a través de la observación.

No digo que no se puedan dar cambios en lo externo, sin embargo sabes que eso no es lo importante ya que eso es efímero.

En ocasiones nos da por pensar que el cambio que llamamos interno es en nosotros pero externamente. En cómo nos vemos, en qué se ve hacia fuera físicamente, en lo que decimos, en lo que hacemos, sin embargo el verdadero cambio en uno mismo no es en la forma.

El cambio a realizar sobre el que escribo es más profundo que todo lo que el personaje piensa.

El cuerpo se puede ver como una herramienta/proyección más para sanar la mente. Lo externo como vehículo para sanar lo interno. De nuevo, no lo interno tú, personaje, físico, lo interno mente.

Cambiar la mentalidad es un cambio de conciencia, no un cambio de pensamientos, ni de ideas, ni de creencias. No es un cambio forzado en la manera de hablar o de las palabras que utilizamos. Ni tan siquiera de cambiar comportamientos. Ni de cambiar tu forma de pensar forzosamente.

Este cambio de mentalidad es un profundo y radical cambio de perspectiva de cómo se observa la vida. Sin embargo, sí podría (o no) este cambio influir en la forma (físico, comportamientos, pensamientos,…) aunque ahí no es donde ponemos el foco.

Y con esto no estoy diciendo que no se haga nada en el exterior solo que más bien eso sería una consecuencia de lo otro. Sin buscar nada, sin expectativas y desde un amor incondicional a todo lo que ES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Begoña Salinas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba