UNA NUEVA CONCIENCIA SOBRE LA DIETA

(DESCATALOGADO*)

indice

¿DE QUÉ TRATA EL LIBRO?

Es un libro personal y reflexivo. Una invitación a la autogestión, a responsabilizarte de tu vida, a ir hacia dentro, a tratarte con amabilidad. A entender la palabra dieta desde una perspectiva más amplia (bastante más amplia).

En donde se hace hincapié en algo esencial, la brújula de tu vida eres tú. Lo externo puede ayudarte, sí, pero no debe despistarte del camino. Tu camino.

Se tiene en cuenta la autoescucha en áreas como la alimentación, el ejercicio, la mentalidad, las emociones y la parte espiritual.

Es una guía breve, práctica, integrativa y respetuosa a cada SER. Teniendo claro que no hay nada que sirva para todo el mundo, ni para siempre. Ni siquiera para todo el trayecto de una misma persona.

Es por ello que a través de este libro te invito a abrir los ojos, a crear y seguir tu propio camino.

Sin embargo, has de saber que no encontrarás fórmulas mágicas (tampoco no mágicas), no hay fórmulas, ni nada que ver con regímenes alimenticios. Te muestro pautas y reflexiones basadas en mi vasta experiencia, con puntos de vista diferentes que te fortalecerán y te conducirán hacia una toma de decisiones desde una escucha amable hacia ti mismo. Algo muy necesario para emprender o recuperar el camino, pero… diseñarlo corre de tu parte.

Es un primer paso para adentrarte en el fascinante mundo de (re)conocerse y (re)conectar con tu poder, a través de un tema plagadito de paradigmas, clichés, intereses creados, marketing y controversia, que tanto poder ha colocado fuera de uno mismo a lo largo de generaciones. Y que, sorprendentemente, sigue estancado, desactualizado y viejuno en el inconsciente colectivo.

Este libro te invita a colocar el poder en su verdadero lugar: TÚ.

De «Una Nueva Conciencia Sobre la Dieta» han dicho:

Maritzabel Claros Ferrer
Leer más
Felicitaciones, tuve el placer de leerlo y sé que es una guía para todos, una toma de conciencia, más que una guía para adelgazar u otra idea que hubiera podido hacerme antes. Me reconcilié con la palabra dieta. Gracias. ¡Lindo trabajo!
Alfredo Rodríguez
Leer más
Cuando comencé con el libro, la idea de encontrarme con un libro sobre diferentes platos de comida o diferentes dietas me tenía un poco frustrado ya incluso antes de comenzar a leer. Sin embargo, ha sido leer y... sabes cuando las cosas sientes que pasan por alguna razón, ¿no? Pues comenzaron a pasar cosas relacionadas con el tema de tu libro. Creo que queda muy clara tu visión hacia el crecimiento personal y el desarrollo del Ser y la relación que existe tanto con la dieta como con la vida en su totalidad. Lo que más me ha gustado es la fuerza con la que expresas tu historia. Me ha gustado la garra con la que enfocaste un miedo y lo transformas en algo material y que puede ser compartido, para otros muchos que seguro deben en algún momento de la vida enfrentarse a algo parecido.
Romy Jiménez
Leer más
Un libro estupendo que nos da una nueva visión de la dieta en un sentido amplio y desde la mirada de Begoña que es extraordinaria, como escribe y su punto de vista. Se lo recomiendo.
Óscar Prieto Ramírez
Leer más
Hoy en día, debemos escoger mejor nuestras comidas. Si comes calidad, tu cuerpo se mantendrá sano y fuerte. Este libro enseña eso y mucho más. Gracias Begoña por este aporte al mundo.
Sonia S.
Leer más
Ameno y fácil de leer. Muy revelador. No es una dieta, es una forma de entender nuestros procesos. lo recomendamos completamente
Anterior
Siguiente

*Hace unos años tomé la decisión de retirar a mi primogénito de circulación, así que en caso de que tengas interés en leerlo puedes ponerte en contacto conmigo, sin ningún compromiso, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@begonasalinas.com.

Me quedan todavía algunos ejemplares.
Solo si estás en España-Península Ibérica.

Scroll al inicio